La auténtica fiesta cervecera de Múnich ya se vive a full de la mano de Paulaner, que desde el jueves pasado y hasta hoy te hará sentir como un auténtico cervecero. En la carpa Oktoberfest Paulaner, habilitada el jueves en la Plaza de la Democracia, ya se recibió a cientos de personas que querían refrescarse con la rubia espumosa.

La auténtica fiesta cervecera alemana se pudo vivir de la mano de los representantes de Paulaner y Amcha (Asociación de la Movida del Centro Histórico).

Para el efecto, los organizadores montaron una carpa cervecera para más de mil personas donde la gente experimenta la genuina fiesta de la cerveza, lo auténtico y lo tradicional de esta fiesta alemana, con el ambiente, la música y sobre todo el sabor, ya que la Paulaner trajo directo de Múnich barriles tipo chopp de edición especial para esta ocasión, cuya tradición está arraigada desde su esencia misma y es el sponsor oficial de esta festividad a nivel mundial, que ahora propone vivir la misma experiencia en Asunción.

Foto drone Carlos Juri.

Los interesados en vivir la experiencia en la "Carpa Paulaner" podrán adquirir sus entradas en la Red UTS a 60.000 guaraníes que ya incluye una manija original Paulaner, más un litro de Paulaner Oktoberfestbier.

Dejanos tu comentario