El Grupo Nación realizó un acuerdo comercial con el holding de medios Hei Network, de manera a expandir los servicios del grupo, mediante la compra de un paquete accionario, confirmó el conductor de TV Dani da Rosa, uno de los responsables de la firma.
De esta manera se fusionarán proyectos y se trabajará de cerca para la generación de contenidos como para la radio, televisión y los proyectos digitales del grupo, añadió.
Da Rosa comentó que desde el 15 de este mes tendrán más detalles de las novedades y proyectos que se estarán impulsando, sin embargo la prioridad es el trabajo en equipo. "Este es un premio al esfuerzo al sacrificio que uno le pone. Cuando uno tiene ganas se puede hacer las cosas con éxito", dijo.
Las marcas del holding cubren todo el espectro musical a través de canales de TV orientados a públicos específicos sobre una multiplataforma como son el caso de Hei Música, Vint y Tropicalia.
Además, Hei Network se dedica a generar contenido a través de una redacción integrada logrando un contenido fresco, trending y relevante en sincronía con todas las plataformas.
EXPORTAR ES LA META
Este holding de canales con tendencia de cable digital HD, dedicado a todo el espectro musical, busca revivir la esencia de los medios para enganchar a una nueva generación. "Hemos creado una multiplataforma sincronizando digital, aire, web. Ahora queremos crecer para exportar los contenidos de los canales a todo el mundo, estamos pensando distribuir canales de música, arte a sitios de afuera", dijo el directivo de la firma.
Respecto al plan de expansión, Da Rosa confirmó que en un par de semanas tendrán disponible la salida también a los cables del interior del país, a través de satélites, lo que demuestra las intenciones de seguir creciendo.
En la visión de la empresa está el sentir a la música como el motor inspirador del mundo, adaptada a múltiples pantallas, sobre toda una nueva red de plataformas tecnológicas, como soporte de contenido inmediato, actual, relevante y creativo.
A través de una red de canales de música sobre una plataforma múltiple, la red de medios digital HD con contenido propio utiliza recursos técnicos propios y una plataforma tecnológica buscando diferenciarse en el mercado de las comunicaciones. Los canales de televisión tienen un marcado enfoque hacia los espectáculos y la cultura general.