Varios retornos, cinco en total, tendrá el once que colocará mañana Francisco Arce para medir a Sol de América y tratar de mantener el liderato y el invicto en el torneo Clausura. Ya son dos días en los que el entrenador franjeado prueba la misma base, por lo que a esta altura es casi un hecho que arrancarán los jugadores que se pueden apreciar en la infografía. El juvenil Saúl Salcedo formará parte del equipo base y jugará su primer partido en la actual competencia, ya que sufrió una fractura en el brazo en el último partido de preparación antes del inicio del Clausura, cuando los de Arce enfrentaron al Crucero del Norte en Para Uno.

Salcedo ocupará el costado izquierdo de la línea de tres defensiva y el que con esto pierde el puesto es Carlos Rolón. Salustiano Candia se desempeñará por la derecha y el líbero continuará siendo Miguel Paniagua.

En el centro del campo no cambió, con respecto al entrenamiento del miércoles, y todo indica que será la zona que más variantes sufrirá, ya que tres de los jugadores que arrancaron ante Nacional perderán sus puestos. Los retornos de Eduardo Aranda y Cristian Riveros son los más resonantes, también vuelve Iván Torres. El único que se mantiene es Alejandro Silva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NÚÑEZ CON MOLESTIAS

La preocupación se genera en la zona de ataque, ya que José Ariel Núñez no entrenó ayer de manera normal, sino que realizó trabajos de fisioterapia por una molestia muscular que lo dejaría fuera del choque ante los danzarines. En la movilización de la víspera, Nery Cardozo conformó la dupla junto a Pablo Zeballos, otro que retorna a la titularidad, tras superar una rotura fibrilar sufrida en la segunda fecha ante Libertad. De esta manera, más de medio equipo cambiaría para medir a los danzarines ya que son seis el total de variantes que se preparan.

Déjanos tus comentarios en Voiz