El ámbito de la peluquería local y regional está de luto con la pérdida de uno de sus más importantes referentes. Osvaldo Bucci falleció ayer, en horas de la mañana, tras una férrea y larga lucha contra el cáncer. Su deceso se produjo en su residencia de un barrio asunceno donde sus familiares y más cercanos amigos lo arroparon hasta sus últimos momentos.
Argentino, residente desde hace muchos años en nuestro país, el famoso peluquero dejó de existir alrededor de las ocho de la mañana, según informaciones proporcionadas por allegados, quienes destacaron que el profesional siguió trabajando a pesar de su enfermedad con el mismo entusiasmo de siempre. Se ausentaba únicamente en los casos en que su tratamiento requería de periódicos viajes al exterior. Sólo en los últimos meses, cuando la afección había llegado a un punto tal de robarle hasta sus últimas fuerzas, el estilista dejó de asistir a sus salones donde atendía personalmente a su distinguida clientela.
UN GRAN LUCHADOR
"Estaba enfermo ya hace tiempo, luchando mucho, viajando, viendo de recuperarse. Pese a su silenciosa lucha, era un incansable trabajador. Con nunca se podía saber, porque nunca quería dejar de trabajar, pero sí, estaba mal. Estoy muy sentida, me duele mucho, era una persona que yo le apreciaba mucho", comentó con pesar la cantante y comunicadora Lucía Sapena, amiga y clienta desde hace muchos años del profesional.
El peluquero fue siempre reconocido como un gran luchador; en enero del año 2000, sufrió un duro golpe al perder a su hijo Matías, quien falleció en un accidente de avión en Tacuatí, San Pedro, a 213 kilómetros al norte de Asunción. Osvaldo Bucci es uno de los pioneros de los salones de belleza premium de nuestro medio ofreciendo servicios de primer nivel a un público selecto y exigente. Cuenta con peluquerías y spa sobre la avenida Mariscal López, en el Mall Excelsior y en el Shopping del Sol, locales equipados con tecnología de punta y atención personalizada de los mejores profesionales en belleza capilar y corporal.
Numerosos colegas, amigos y allegados asistieron anoche a su velatorio en el salón Memorial de la avenida Mariscal López; el sepelio se realizará esta mañana, en un camposanto de Lambaré.