Para participar de la carrera, las inscripciones se realizan en la página www.newbalance15k.com.py , a partir del 25 de febrero de 2015 hasta el 24 de abril de 2015. El pago para la misma se realizará en las bocas de cobranzas habilitadas en la red de Pago Express (en la página de la carrera hay un listado de los lugares habilitados).

La organización de la carrera está a cargo de New Balance en alianza con Asunción Runners y Sport Revolution, en el desarrollo técnico y logístico del evento.

Habrá medallas para todos los participantes que terminen los recorridos. Por su parte, los primeros tres lugares de la categoría General 15k y Amateur 15k se llevarán importantes premios en productos New Balance.

Además habrá sorteos de X Box entre todos los participantes de la carrera.

Hidratación en la carrera.

Además de los puestos de hidratación de agua TORRENTE que habrá en todo el recorrido de la carrera, los participantes podrán hidratarse con la bebida isotónica Gatorade, que repone las sales minerales expulsadas por el cuerpo al correr.

Proyecto Dequení.

"Corriendo con NB, ayudas a que más niños y niñas de la Fundación Dequení crezcan con un futuro mejor".

Dequení posee un proyecto en Arroyos y Esteros que busca garantizar servicios en tres sectores estratégicos: Educación, Salud y Nutrición, Fortalecimiento de la Organización comunitaria.

New Balance apoyará este proyecto con el 10% de la inversión total del mismo. Dicho monto provendrá de las inscripciones a la carrera.

El evento es auspiciado por las siguientes marcas: Tigo Sport, Gatorade, Ford, Microsoft con los teléfonos Microsoft Lumia y computadoras Asus, Torrente, Outdoors y Frutika que ofrecerá un nutritivo desayuno a los corredores.

Sobre New Balance Internacional.

New Balance, con sede en Boston, tiene la siguiente misión: demostrar liderazgo responsable construyendo marcas globales que los atletas sientan orgullo de usar, las personas sientan orgullo de crearlas y las comunidades de acogerlas. New Balance es actualmente la única empresa de calzados deportivos que fábrica en los Estados Unidos; 1 de cada 4 pares de calzados vendidos en dicho país son fabricados o montados allí. La empresa posee cinco fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido, emplea a más de 4000 personas en el mundo y en el 2012 registró ventas mundiales de 2,39 mil millones de dólares americanos.

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