El candidato a la Presidencia de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Mario Abdo Benítez, llevó ayer su apoyo a los pequeños productores de Caaguazú y Caazapá. El aspirante desarrolló su actividad de campaña proselitista con miras al 22 de abril junto con su dupla presidencial Hugo Velázquez, ambos escucharon las experiencias de los pequeños productores.
El objetivo del recorrido por ambos departamentos fue con el fin de construir las propuestas de apoyo para elevar la producción y generar las condiciones para la creación de fuentes de trabajo en el país. "Acá está el ejemplo que tenemos que seguir y la esperanza que yo tengo y con apoyo del Estado y con motivación tenemos que invertir en tecnología, transferencia de conocimiento", destacó.
A su vez, agregó que "el Paraguay tiene la enorme posibilidad de generar una gran parte social en el interior del país, apoyo a los pequeños productores, construir herramientas crediticias acordes, a largo plazo, a buena tasa, con año de gracia, estas son las experiencias que nos enriquecen a nosotros para poder construir un plan de Gobierno que genere un impacto real a la producción campesina, recuperar el fortalecimiento de los pequeños productores", manifestó el aspirante al sillón presidencial, Mario Abdo Benítez, tras visitar la localidad de Raúl Arsenio Oviedo.
El senador destacó también que su proyecto presidencial se enfoca en que el pueblo paraguayo recupere la esperanza de un buen futuro dejando atrás los problemas internos que puedan tener las autoridades que dividen y dejan atrás las responsabilidades de terminar con la pobreza y pobreza extrema. "Al Paraguay le espera un gran futuro si es que nos dedicamos a lo importante y no nos detenemos en las peleas estériles, en las divisiones que no construyen. Hay que construir y dignificar la vida de los paraguayos y este es el ejemplo que nos muestra el esfuerzo y el talento del trabajador paraguayo con su tierra", puntualizó.
El presidenciable prometió, por último, que su gestión de trabajo presidencial durante los cinco años será en trabajar de cerca con los pequeños productores. "Los 5 años voy a estar recorriendo el país todos los viernes y sábados. El Presidente de la República va a estar acá y con su presencia, motivando y hasta condecorando a los pequeños productores, porque ellos son los que hacen patria y los que realmente pueden generar la transformación que necesita nuestro pueblo", finalizó.