El candidato a la Pre­sidencia de la Repú­blica por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Mario Abdo Benítez, llevó ayer su apoyo a los pequeños pro­ductores de Caaguazú y Caa­zapá. El aspirante desarrolló su actividad de campaña pro­selitista con miras al 22 de abril junto con su dupla presidencial Hugo Velázquez, ambos escu­charon las experiencias de los pequeños productores.

El objetivo del recorrido por ambos departamentos fue con el fin de construir las pro­puestas de apoyo para elevar la producción y generar las con­diciones para la creación de fuentes de trabajo en el país. "Acá está el ejemplo que tene­mos que seguir y la esperanza que yo tengo y con apoyo del Estado y con motivación tene­mos que invertir en tecnolo­gía, transferencia de conoci­miento", destacó.

A su vez, agregó que "el Para­guay tiene la enorme posibili­dad de generar una gran parte social en el interior del país, apoyo a los pequeños produc­tores, construir herramien­tas crediticias acordes, a largo plazo, a buena tasa, con año de gracia, estas son las experien­cias que nos enriquecen a noso­tros para poder construir un plan de Gobierno que genere un impacto real a la produc­ción campesina, recuperar el fortalecimiento de los peque­ños productores", manifestó el aspirante al sillón presidencial, Mario Abdo Benítez, tras visi­tar la localidad de Raúl Arse­nio Oviedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El senador destacó también que su proyecto presidencial se enfoca en que el pueblo para­guayo recupere la esperanza de un buen futuro dejando atrás los problemas internos que pue­dan tener las autoridades que dividen y dejan atrás las respon­sabilidades de terminar con la pobreza y pobreza extrema. "Al Paraguay le espera un gran futuro si es que nos dedicamos a lo importante y no nos dete­nemos en las peleas estériles, en las divisiones que no cons­truyen. Hay que construir y dignificar la vida de los para­guayos y este es el ejemplo que nos muestra el esfuerzo y el talento del trabajador para­guayo con su tierra", puntualizó.

El presidenciable prometió, por último, que su gestión de trabajo presidencial durante los cinco años será en trabajar de cerca con los pequeños productores. "Los 5 años voy a estar reco­rriendo el país todos los vier­nes y sábados. El Presidente de la República va a estar acá y con su presencia, motivando y hasta condecorando a los pequeños productores, porque ellos son los que hacen patria y los que realmente pueden generar la transformación que nece­sita nuestro pueblo", finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz