Efraudín y Leito andan recorriendo medios amigos para embaucar a los incautos. El primero lanzó que tiene una terna para ministro de Salud si la Alianza llega al poder: Antonio Arbo, Desirée Masi y Esperanza Martínez.
¿No sería una falta de respeto para Arbo meterlo en esa terna? Desirée… que de Medicina dicen que solo conoce la facultad donde estudió. Y la Esperanza dejó un lindo legado en los depósitos de la institución con sus compras a granel de medicamentos innecesarios caros a punto de vencer.
¿La vuelta de Esperanza a Salud…? ¡Por favor! Cargo por el que ya pasó con más penas que glorias y por el que sigue procesada y la mano trancada en la lata.
Un tal Animal Brizuela, conocido como sobrino y prestanombre de Efraudín, quien casualmente cuando su tío era ministro de Obras compró unas hectáreas en San Bernardino meses antes del anuncio de la pavimentación de la ruta, anda furioso en redes porque en la ANR se habla del "abrazo republicano". Este muchachín está ansioso que el tío llegue al poder para volver con los negocio$.
El gabinete prometido de Efraín es una muestra más de que lo único que quiere esta gente es retroceder en el tiempo. Tito Saguier quedó fuera del Senado y hay que darle un zoquete… O sea, primero el zoquete y después vemos si sirve para el cargo de ministro del Interior… Total si no anda…
Algunos romántico$ no pierden la esperanza que Filicóptero vuelva a algún cargo con buen presupuesto para recomenzar el saque a cuatro manos.
El dúo dinámico Ale-Chenita no se cansa de saquear los pocos recursos que van quedando en el multimedio del Tío Antonio Jota. Le siguen vendiendo cualquier verdura por el triple de lo que sale… Mucho mastercheff, pero lo único que se cocina es la plata del Tío… Mientras tanto que sigan rajando empleados para “balancear las cuentas”.
Stellita, la pyragüe en jefe de don Antonio, anduvo exultante esta semana "celebrando la derrota" de HC en Diputados con el tema del veto al Presupuesto. Claro, como don Antonio es amigo de la evasión fiscal, no le preocupa que la recaudación de impuestos que pagamos el resto de los paraguayos se rife para pagar favores político-electorales.
Se mandaron un título catástrofe en tapa reclamando que la recaudación por la venta de las bandas 4G por Conatel se use para financiar “agujeros del PGN”… Cuates… el “agujero” es el que celebraron como un triunfo hace 3 días…