El presidente de la República, Horacio Cartes, emitió un mensaje a la ciudadanía en su cuenta oficial de Facebook, en el que desea muy felices fiestas de Navidad y Año Nuevo para todas las familias paraguayas. Manifestó que después de cuatro años de trabajo al frente del Ejecutivo, puede decir que el mayor regalo que recibió como persona fue el honor de haber servido como presidente a todos los paraguayos y paraguayas. El mandatario recordó que esta será su última Navidad en el Palacio de López.
"Queridos compatriotas, quiero desear una muy Feliz Navidad a todas las familias paraguayas. Esta es mi última Navidad en el Palacio de López y luego de más de 4 años de trabajo les aseguro que el mayor regalo que recibí durante este tiempo fue el honor de poder serviles como presidente", mencionó en el video compartido en Facebook.
Recordó que el objetivo de su gestión fue dejar un país mejor al que se recibió desde el primer día de gobierno. "Podemos reafirmar que se cosecharon grandes logros por el bien del Paraguay", enfatizó.
Pidió que por sobre las diferencias que pueden dividir sea el amor lo que una por sobre todo a los paraguayos en cada rincón de la República y también a quienes se encuentran en el exterior. "Les pido a todos los paraguayos que en estas fiestas sea el amor lo que nos una por sobre las diferencias, si algo tenemos en común los paraguayos es el profundo amor que sentimos por nuestra nación, por nuestras familias, por nuestros amigos y todos compartimos el sueño de vivir en un país mejor, con oportunidad, paz, trabajo", agregó.
Seguidamente, resaltó que esta Nochebuena cientos de familias paraguayas dejarán atrás años de sufrimiento y podrán pasar felices fiestas bajo un techo digno en el moderno barrio San Francisco, ubicado en Zeballos Cué, Asunción.
El mandatario resaltó que esta es la obra que más orgullo le produce, debido a que mediante ella cientos de familias podrán cambiar su futuro para mejor bajo un techo digno y seguro. "Para ellos como para mí será una Navidad diferente", expresó en relación a los beneficiarios de San Francisco.