El diputado Mario Cáceres reconoció este miércoles la falta de unidad en la Asociación Nacional Republicana (ANR), hecho que quedó demostrado en la votación de este martes en la sesión extraordinaria de la Cámara Baja con el pedido de juicio político al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.

A esta altura del partido la bancada colorada debe estar unida, al menos en la Cámara de Diputados. Sería muy lindo verle a la bancada del Partido Colorado unido, como ocurrió en el 2013”, señaló el legislador, en comunicación con la 780 AM.

Sostuvo que debe haber un diálogo entre los referentes del Partido Colorado y limar asperezas en caso de que haya. A su criterio, “sería lindo” unificar la bancada colorada en la Cámara Baja para los primeros días de febrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El diputado indicó que solo es cuestión de conversar para lograr la unidad entre los referentes de todos los movimientos internos de la ANR. Esto mirando las próximas elecciones generales a desarrollare el 22 de diciembre.

El entendimiento va a venir a partir de un razonamiento lógico y sincero de ambas partes. Creo que a partir de ahora vamos a tratar de dialogar y unificar la bancada”, agregó el parlamentario.

Las elecciones generales se desarrollarán el 22 de abril de este año. Los principales candidatos para la presidencia son Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez por el Partido Colorado y la dupla de la Alianza Ganar, compuesta por Efraín Alegre del PLRA y Leo Rubín del Frente Guasu.

Déjanos tus comentarios en Voiz