El senador José Manuel Bobéda desafió a Enrique Bacchetta a un "moquete pytã'i" en plena sesión de la Cámara Alta de este jueves tras molestarse con él porque supuestamente se estaba burlando de su intervención en la plenaria.

"Del gringo mbatara no tengo miedo, es muy fino. No le tengo miedo, le voy dar dos apysa jovái. No le quiero encontrar en el ascensor", dijo el senador Bóbeda durante la sesión, en referencia a Enrique Bacchetta.

Bóbeda indicó que también le va a desafiar a un moquete el senador Silvio Ovelar pero que va a esperar más porque requiere de más entrenamiento físico para la "pelea".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que le pueblo paraguayo no merece representantes como Ovelar y Bacchetta por ser maleducados y por haberle faltado el respeto durante su discurso en la sesión ordinaria del Senado.

Bóbeda empezó lamentando que ahora el Senado está en la llanura prestando casa ajena para sesionar por culpa de los que quemaron el Congreso, lo que motivó la reacción de los disidentes colorados.

"Al senador Beto Ovelar no le desafío a moquete porque tengo que entrenarme por lo menos una hora más al día. Pero del gringo no tengo miedo ni un paso. Tiene estancia y no sabe qué es un alambre", reiteró.

Señaló que un senador con 15 años de antigüedad y que nunca puso "un peso" para tener su bancada en el Senado y trató a Bacchetta de creerse un jovencito siento un señor.

Déjanos tus comentarios en Voiz