Una mujer denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja y vive atemorizada porque teme ser asesinada. Dijo que el presunto agresor sigue libre y aparente­mente contaría con protección policial. El hecho ocurrió hace diez días en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Coronel Oviedo (Caaguazú).

Giovanna Fox señaló que se encuentra escondida por miedo a que el supuesto vic­timario identificado como Gustavo Rodrigo Acosta Flei­tas (32), alias Coco, concrete su amenaza de acabar con su vida. “Soy víctima de vio­lencia familiar e intento de feminicidio. Estoy pidiendo ayuda porque mi agresor sigue suelto acá en la ciudad y yo vivo a escondidas. Eviden­temente está teniendo una protección policial”, dijo a la 1020 AM. Afirmó que todos están enterados de lo que pasó, pero la Policía no pro­cede a la detención del acu­sado. La denunciante relató que el hecho de violencia se registró el jueves 14 de marzo y hasta el momento no fue detenido el agresor.

“El tiene una veterinaria y hasta ayer estaba haciendo propaganda, así se burla de nosotros y de la justicia”, sostuvo y aseguró que la fiscal Norma Ortiz y el juez Armando Mendoza dispu­sieron la captura el mismo día que se radicó la denuncia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz