En el departamento de Alto Paraná, agentes de la Policía Nacional realizaron ayer la detención de dos peligrosos delincuentes que formarían parte de una banda de asaltantes que se desprendió del grupo delincuencial del fallecido “Yacaré Po”.

Se trata de Adrián Leiva Vázquez de 27 años de edad y Diego Armando Zaracho Espínola de 24 años de edad. Ambos están sindicados como autores de asaltos a cambistas y financieras de Ciudad del Este, según comentó esta mañana el Comisario Enrique Isasi, director de la Policía Nacional de Alto Paraná, a la 780 AM.

Además, los ahora detenidos también serían homicidas. Isasi destacó que con el resultado de este procedimiento están aclarando varios hechos ocurrido en el Este del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con la detención de Leiva y Zaracho ya suman 5 los miembros capturados de la banda en cuestión, cuyos demás integrantes guardan reclusión en la penitenciaría de Ciudad del Este.

Seguidamente, el alto jefe policial aseveró que hay delincuentes de todo tipo del departamento esteño, ya que es un mercado de ramos generales para los malvivientes. “Pero estamos luchando contra ellos y venimos consiguiendo resultados positivos”, dijo.

Déjanos tus comentarios en Voiz