El abogado Luis Vergara, defensor de la esposa del futbolista Rodrigo Burgos, acusó este viernes a los agentes de Eventos Deportivos de la Policía Nacional de obrar de mala fe al no remitir al jugador a Judiciales para luego ingresar a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

“La gente de Eventos Deportivos está obrando de mala fe no remitiéndolo a Judiciales para que se le haga la ficha correspondiente y vaya a la Penitenciaría de Tacumbú”, manifestó el abogado, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que el miércoles pasado presentaron la solicitud de revocación de medidas alternativas a la prisión que tenía Burgos por no cumplir con lo acordado. Supuestamente amenazó a su esposa por mensaje, ingirió bebidas alcohólicas y no siguió su tratamiento psicológico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El profesional del derecho indicó que el jugador tiene actualmente prisión preventiva a modo de que se puedan realizar las diligencias. Aparentemente, desde diciembre de 2017 Burgos no pasa la prestación alimentaria.

La señora está en la casa de sus padres en Itacurubi de la Cordillera, trabaja de empleada doméstica. La Policía Nacional no puede ser cómplice de este tipo de hechos. Al ser una persona mediática, siempre hay ayuda”, cuestionó el letrado.

Lucía Aguilera, esposa de Burgos, denunció públicamente el pasado 23 de enero a través de las redes sociales al futbolista por violencia intrafamiliar ya que la relación de 15 años que llevaban fue “en medio de torturas, alcohol y mujeres”.

Déjanos tus comentarios en Voiz