Cinco desconocidos ingresaron a cara descubierta a la estación de servicios de la firma Petropar, ubicada sobre la avenida San José, del barrio Mbayue de Limpio, llevándose la recaudación del fin de semana consistente en Gs. 50 millones, esta madrugada.

Se trata de cuatro asaltantes que no violentaron la caja fuerte del sitio, luego de descender de un vehículo de la marca Toyota. Los delincuentes simularon ser clientes para luego despojar del dinero al personal del local.

Luego ingresaron a la oficina donde se encontraba la caja fuerte, de donde se llevaron un total estimado en Gs. 50 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para los agentes de investigación lo que llama poderosamente la atención es que los ladrones hayan podido abrir la caja fuerte fácilmente y sin ningún inconveniente, ya que la única llave que podía abrirla la tenían los propietarios, según informaron policías de la mencionada comisaría.

El rodado utilizado para perpetrar el asalto fue abandonado y ubicado horas más tarde por la Policía sobre la calle Rita Aveiro, zona de la compañía Salado, todavía en la ciudad de Limpio.

La gasolinera asaltada posee cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes serán utilizadas para tratar de identificar a los sospechosos.

Déjanos tus comentarios en Voiz