Instalarán unidad de salud familiar de manera transitoria en el predio del RI 14 para brindar una mejor cobertura a los desplazados por las inundaciones.

Desde el inicio de la crecida la dirección de la Décima Octava Región Sanitaria de la Capital comenzaron a reforzar los servicios destinados a la atención de salud y la contención de personas con el fin de asistir a las familias afectadas. En los últimos días se les han suministrando medicamentos, recibieron atención médicas, odontológicas y vacunaciones.

Tras una reunión mantenida el día de hoy, entre el Director Regional, Luis Fleytas y Eulogio Ortega, comandante de la 1º División de Infantería, se ha llegado a un acuerdo para instalar una unidad de salud de la familia de manera transitoria en el predio del RI 14. Para brindar una mejor atención médica a las personas afectadas por las inundaciones del Bañado Tacumbú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que la región sanitaria cuenta con asistencia en todas las unidades de inundaciones y las USF trabajan para asistir a todos los afectados sin distinción.

Déjanos tus comentarios en Voiz