Instalarán unidad de salud familiar de manera transitoria en el predio del RI 14 para brindar una mejor cobertura a los desplazados por las inundaciones.
Desde el inicio de la crecida la dirección de la Décima Octava Región Sanitaria de la Capital comenzaron a reforzar los servicios destinados a la atención de salud y la contención de personas con el fin de asistir a las familias afectadas. En los últimos días se les han suministrando medicamentos, recibieron atención médicas, odontológicas y vacunaciones.
Tras una reunión mantenida el día de hoy, entre el Director Regional, Luis Fleytas y Eulogio Ortega, comandante de la 1º División de Infantería, se ha llegado a un acuerdo para instalar una unidad de salud de la familia de manera transitoria en el predio del RI 14. Para brindar una mejor atención médica a las personas afectadas por las inundaciones del Bañado Tacumbú.
Cabe destacar que la región sanitaria cuenta con asistencia en todas las unidades de inundaciones y las USF trabajan para asistir a todos los afectados sin distinción.