Este viernes, un hombre identificado como Pablo Daniel Echeverría Caballero de 28 años, se encontraba cenando en un local de pizzas ubicado sobre la avenida Quinta esquina Iturbe. En un momento dado fue sorprendido por un supuesto sicario, quien disparó contra su persona sin mediar palabras y lo dejó gravemente herido.

A las 23:00 horas se registró una víctima con herida de arma de fuego. Se acercó una persona que estaba encima de una moto de color azul. Sin mediar palabras disparó contra Pablo Daniel Echeverría Caballero de 28 años”, dijo el comisario Hugo Ayala, en comunicación con la 970 AM.

Posible ajuste de cuentas

Sostuvo que no se descarta que el caso se trate de un ajuste de cuentas por la forma en que actuó el autor de los disparos. La víctima fue trasladada al Hospital de Barrio de Obrero en estado delicado y luego derivada al Hospital del Trauma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según la versión de una testigo, todo fue muy rápido. Ni bien llegó el presunto sicario desenfundó su arma de fuego y empezó a disparar contra Pablo Daniel Echeverría Caballero, sin importar la gran cantidad de clientes que estaba en el local gastronómico.

Estábamos en casa con mamá viendo la tele y de repente se escucharon tiroteos. Pasó una moto rapidísimo y al instante escuchamos gritos. Salí para mirar que sucedía”, relató la mujer.

La Policía Nacional pedirá los circuitos cerrados a fin de identificar al autor de los disparos. Se descarta que fue con fines de robo ya que no llevó las pertenencias de la víctima.

Déjanos tus comentarios en Voiz