El esposo de Sabryna Breuer, Gerardo Stadecker, sindicado como el supuesto autor del crimen de su propia esposa, guardará prisión preventiva en la Penitenciaria Nacional de Tacumbú por disposición de la jueza Lici Sánchez.

Acá no hay mucho que pensar, el marco penal por el cual el Ministerio Público ha presentado acusación es conforme a la ley de feminicidio. Tiene una expectativa de 10 a 30 años de prisión”, manifestó la magistrada este martes.

Sostuvo que ante la gravedad del caso, no queda otra opción más que ordenar su prisión. La investigación quedó a cargo de la fiscal Yoan Paul López Samudio, quien había solicitado la detención del empresario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que el hecho es considerado gravísimo y no queda otra cosa que ordenar la remisión del supuesto autor del hecho a un centro penitenciario. El mismo se abstuvo de declarar en Tribunales.

Tiene un abogado que lo asistió en el Ministerio Público y en esta audiencia de imposición de medidas. A partir de ahora toda la investigación queda a cargo de la fiscal interviniente”, agregó la jueza.

En un primer momento, el hombre alegó que encontró muerta a su esposa en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Mburucuya de Asunción, tras supuestamente sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Déjanos tus comentarios en Voiz