Los Hermanos Franciscanos Capuchinos de la Fundación San Pío lanzaron este mes la campaña solidaria “En esta Navidad, regalá un hogar” para la recaudación de fondos en pos del futuro Hogar de Ancianos.

La noble causa que lleva adelante la citada fundación consiste en la oferta de los pesebres 100% artesanales que exponen los capuchinos para lograr dar cobijo a los adultos mayores más necesitados.

Los pesebres tienen un precio de solamente G. 80 mil y pueden ser adquiridos por cualquier interesado en la Fundación San Pío en Trinidad, la Capilla San Leopoldo en Lambaré o llamando al (021)295-578.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gracias a un convenio con el Grupo Nación, se sumaron en la última semana dos diferentes locaciones como punto de venta: el edificio del Diario La Nación (Zavala Cué e/2da. y 3ra. - Zona Sur, Fernando de la Mora) y el edificio Multimedia (Avda. Mariscal López c/ McArthur - Asunción).

En este sentido, el Hermano Miguel Villasanti indicó que esta campaña navideña siempre existió para mantener las obras sociales que lleva adelante la Fundación San Pio. “Hasta el año pasado estábamos con Koki Ruíz y sus pinturas, pero este año le quisimos dar un descanso”, afirmó.

Por esto, señaló el padre capuchino que pensaron en hacer algo específicamente para la navidad. A raíz de esto es que un grupo de 5 primas, cada una con su familia, se ofreció para elaborar manualmente los pesebres.

“Entonces, con su arte nos donaron 5.000 ejemplares, de los cuales ya vendimos 4.000. Aún quedan mil para los que buscan ayudar. Si los pesebres se acaban, sobran azulejos y demás pinturas que aún guardamos de años anteriores para los que deseen seguir colaborando en el futuro hogar de ancianos”, concluyó.

Déjanos tus comentarios en Voiz