Claudio Ferreira, de 30 años, es el cuarto detenido por el caso del secuestro de un niño de 11 años en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El presunto delincuente se suma a los detenidos; Marcos Echeverría, de 26 años, y Héctor Mereles, de 23 años.

Echeverría, sería supuesto negociador del secuestro, y quien alquiló la vivienda utilizada para mantener cautivo al menor, mientras que Mereles y Ferreira, son otros integrantes de la banda que estaría compuesta por cinco miembros.

Secuestro y liberación

En horas de la madrugada del pasado día domingo 12 de noviembre, desconocidos secuestraron a un niño de 11 años de edad, hijo de un veterinario de Ponta Porã, Brasil, pero que reside en la fronteriza ciudad de Pedro Juan Caballero. Los captores se habrían comunicado con la familia solicitando una alta suma de dinero, cerca de 400.000 reales, equivalentes a unos G. 600 millones, por la liberación del menor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero, un operativo de la Policía Nacional logró rescatar al menor de 11 años y en la tarde de este martes 14 de noviembre, el niño volvió sano y salvo junto a sus familiares.

Déjanos tus comentarios en Voiz