La antigua fábrica siniestrada ayer sábado en la zona de Zeballos Cué de la capital no corresponde a una propiedad del Puerto Caacupemí, sino que es un predio privado de la Familia Zuccolillo.

Así aclaró el coronel retirado Marcial Gómez, gerente de seguridad de la terminal portuaria privada, en contacto con la 970 AM.

Gómez salió al paso de la información publicada en varios medios y, para la tranquilidad de terceras personas que tienen sus bienes en el puerto, aclaró que el lugar siniestrado no corresponde a Caacupemí.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Gracias a la ayuda de bomberos que acudieron rápidamente, que fueron convocados a partir de un protocolo de seguridad de rápida llamada que practicamos todos los días, se pudo contener el incendio”, destacó.

Apuntó que en el puerto tienen un perímetro que los separa de la fábrica de los Zuccolillo, inclusive, están que están divididos por la calle Fernando Leri. “Quiero darle tranquilidad a las personas que tienen sus bienes en el puerto, están fuera de peligro”, dijo.

Ya en la parte final de la entrevista, resaltó Gómez que afortunadamente no hay pérdidas humanas sino solo materiales. “Gracias a la visión de nuestro presidente, acudimos con brigadistas formados y logramos la extinción del fuego utilizando la boca hidrante cercana”, afirmó.

Se registró ayer a las 11:50 un incendio de gran magnitud en una propiedad privada cercana al Puerto Caacupemí, a orillas del Río Paraguay, de nuestra capital. Gracias a la rápida intervención del personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay se pudo controlar el fuego.

Déjanos tus comentarios en Voiz