Lorenzo Aguero. Corresponsal.
Desde tempranas horas de este viernes 10 de noviembre, comenzó una intensa lluvia sobre la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyu, capital del departamento de San Pedro.
Según el informe de Lorenzo Aguero, corresponsal del Grupo Nación en la zona, varias calles principales de la citada localidad quedaron inundadas por algunos minutos, a causa de la intensas precipitaciones. Añadió que según los primeros reportes no se tienen daños materiales a causa de la lluvias.
No obstante, la otra cara de la moneda muestra que igualmente, la lluvia no alcanzó a todos por igual y varias comunidades rurales de la zona, así como varios distritos del departamento de San Pedro, no tuvieron el paso de las precipitaciones por sus tierras.