Durante la noche de este martes fue asesinado en hombre en su propia vivienda ubicada en el barrio Tacumbú de Asunción. La víctima fatal recibió un disparo de arma de fuego y fue identificado como Felipe Dejesús Ramírez Quiñónez de 71 años.

La persona que falleció estaba sentado afuera, le llamaron por su nombre, después recibió un disparo. La presunción es que el supuesto autor lo conoce”, manifestó el subcomisario Néstor Mora, en comunicación con la 970 AM.

Indicó que el fallecido recibió un disparo a la altura del pecho, provocándole su deceso. El autor estaba solo y en las imágenes de seguridad se ve cuando huye en una motocicleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El uniformado sostuvo que descartan que sea un caso de asalto. El autor del hecho conocía a la víctima aparentemente. El fallecido estaba sentado en el patio de su vivienda, cuando el autor del hecho entró al domicilio y le disparó.

Conocía bien la casa, presumimos que desde afuera le llamó por su nombre, sus hijas escucharon un ruido fuerte y encontraron a su padre tendido en el suelo pero pensaron que le dio un paro, después se dieron cuenta que sangraba”, agregó.

La Policía Nacional no descarta que se trate de un caso de ajuste de cuentas ya que la víctima contaba con antecedentes por tenencia de estupefacientes y orden de captura por el mismo delito. Además, hace dos años abandonó la cárcel.

Déjanos tus comentarios en Voiz