Decenas de compañías de Bomberos Voluntarios continúan llegando al depósito Apolo Import, ubicado en la zona norte de Fernando de la Mora, donde el fuego consume vorazmente el local. El fuego se habría iniciado a las 161:40.

Hasta el momento los uniformados no logran controlar el fuego por lo que se intenta aislar a las casas colindantes. En el sitio la falta de luz se convirtió en un problema. Varios uniformados están siendo asistidos con agua y oxígeno debido a las dificultades para respirar debido a la densa humareda.

Entre funcionarios del local, vecinos y bomberos intentan sacar los materiales que se encuentran dentro del sitio para salvar los materiales de bazar que existen en el depósito. Allí el fuego consumió conservadoras, termos, sillas, palets y diversos productos que la firma adquirió para las ventas durante las fiestas de fin de año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La casa central de la firma se encuentra en Ciudad del Este, además cuenta con sucursales en Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Fernando de la Mora.

Etiquetas: #incendio

Déjanos tus comentarios en Voiz