Los fiscales María Alicia Sapriza Gómez y Hugo Volpe formularon esta mañana la imputación en contra de los sospechosos capturados como implicados en el atentado ocurrido el pasado 25 de octubre en Asunción, donde sicarios acabaron con la vida de dos personas.

Los imputados por el Ministerio Público son Bruno Henrique Dos Reis Oliveira, brasileño de 35 años, y los paraguayos Rony Román Ramírez de 25, Ruth Echagüe de 27 y Diego Pérez de 27 años, igualmente.

A estas 4 personas se les atribuye la comisión de los hechos punibles de violación de la Ley de Armas, asociación criminal y tenencia de drogas sin autorización. Los tres paraguayos imputados tienen domicilio en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estas personas fueron aprehendidas por la Policía Nacional tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el barrio Santa María de Asunción, en prosecución a la investigación del atentado que costó la vida a un niño de 5 años.

En la casa se encontró una camioneta que habría sido utilizado para el crimen. Además se incautaron armas de grueso calibre que habrían sido utilizadas en el atentado. Estas estaban ocultadas en bidones que fueron enterrados en el patio.

El atentado se registró aproximadamente a las 14:30 del pasado miércoles 25 de octubre, en las calles Teniente Zabala c/ Profesor Amarilla, Barrio Madame Lynch, ciudad de Asunción.

Las víctimas fatales fueron Willian Giménez Bernal, de 28 años, y su hijo Gabriel Giménez, menor de edad. Los sobrevivientes fueron identificados como Heber Luiz de Figueredo Souto, de 28 años y Willer Fidelino Lezcano Giménez, de 25 años.

Déjanos tus comentarios en Voiz