Especialista abordó hoy sobre el tema.
La especialista en Problemas de Obesidad y Psiconutrición, Adriana Vargas dijo que la charla estuvo dirigida a hombres y mujeres que están cansados de las dietas y no saben cómo manejar la ansiedad. “Muchos se encuentran disconformes con sus cuerpos, incurren en atracones o cuyo estado anímico es determinado por la balanza” manifestó Vargas, quien es embajadora de la marca de productos Pollos K-zero, organizador del encuentro.
“Espero que los participantes hayan salido enriquecidos con conocimientos y estrategias para aplicar en el día a día” expresó.
En la ocasión, hubo degustaciones y obsequios especiales de Pollos K-zero, pastas Anita y lácteos La Serenísima, sellos auspiciantes de la iniciativa. Por su parte, Sasha Salum, del departamento de marketing de la marca organizadora mencionó que tienen un pilar de comunicación con Adriana denominado K-zero saludable.
Embajadora de la buena alimentación
La especialista goza de una interesante reputación por lo que se convirtió en embajadora de la buena alimentación de la marca. Adriana Vargas lleva 10 años desempeñándose en el ámbito de la Nutrición, carrera que cursó en la Universidad del Norte y especializada en Problemas de Obesidad y Psiconutrición por la Universidad Favaloro en Buenos Aires, Argentina. Además es educadora en obesidad infantil y cuenta con la capacitación acreditada por el programa Niños en Movimiento, de origen español.