Armas de guerra, cargadores y proyectiles fueron algunas de las evidencias que fueron incautados tras el allanamiento realizado alrededor de las 17:00, en una vivienda del barrio Santa María de Asunción.
En el sitio fueron detenidos tres hombres que serían sospechosos del atentado ocurrido contra un niño de 5 años y su padre, el pasado miércoles. Además quedó aprehendida una mujer quién habría alquilado la residencia a los sospechosos, de acuerdo a datos preliminares brindados por la Policía Nacional.
Los hombres fueron identificados como Ronny Maximiliano Román Ramírez, de nacionalidad paraguaya, con antecedentes por lavado de dinero, Diego Pérez, paraguayo, sin antecedentes policiales y Giovanni Luis Bello, de nacionalidad brasileña, quien sería integrante del Primer Comando Capital (PCC), grupo criminal del Brasil.
Se sospecha que Bello se encontraba presente en una discoteca de Pedro Juan Caballero donde perdieron cuatro personas perdieron la vida. Ocurrió en el local "After Office", en la línea internacional.