Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional realizaron este jueves el peritaje correspondiente a la camioneta baleada este miércoles en el barrio Madame Lynch de Asunción, donde fallecieron dos personas.

Verificaron nuevamente el vehículo buscando proyectiles y algunas evidencias más que puedan encontrar en la camioneta en que viajaban las víctimas”, manifestó el comisario Ignacio Rodríguez, en comunicación con la 970 AM.

Indicó que el día del atentado se encontraron proyectiles de calibre nueve milímetros. Consultado acerca de qué manera se podría corroborar que uno de los fallecidos se habría quitado la vida al ver a su hijo muerto, dijo que queda a cargo de los investigadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comisario sostuvo que las pruebas de parafina podrían ser claves para afirmar o descartar esta hipótesis. Explicó que cuando una persona dispara un arma de fuego, “si o si” la fragmentación de la pólvora queda por la mano.

El comandante (De la Policía) dispuso que todo el personal esté abocado a las investigaciones para que podamos llegar al esclarecimiento y a la detención de los supuestos autores”, agregó el uniformado.

Este miércoles ocurrió un atentado en el barrio Madame Lynch de Asunción. El hecho se registró cerca de las 14:30 en las calles Teniente Zabala casi Profesor Amarilla. Las víctimas fatales fueron Willian Giménez Bernal, de 28 años, y su hijo, menor de edad.


Déjanos tus comentarios en Voiz