Desconocidos balearon una camioneta donde viajaban dos hombres y una niña de 7 años, sobre las calles Teniente Quevedo casi Iturbe, en inmediaciones del Shopping del Sol. Ocurrió a las 14:30, en Asunción.

Los supuestos sicarios habrían seguido por más de 500 kilómetros desde Ponta Porã, Brasil, hasta Asunción. El padre y su hija se movilizaban en una Toyota Fortuner con chapa BZR 706.

Agentes de criminalística están levantando las evidencias posibles y hasta el momento marcaron 20 disparos contra el vehículo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Un hombre fue trasladado hasta un centro asistencial. Hasta el momento no tenemos los nombres. No se llevaron absolutamente nada. Imposible decir si fue con fines de robo. Fue un acto criminal con armas de grueso calibre", expresó el comisario Silvino Leguizamón, en contacto con la 970 AM.

El padre sería un ganadero de nacionalidad brasilera y fue trasladado en estado crítico hasta el Hospital del Trauma para recibir los primeros auxilios. El otro acompañante también se encuentra en un centro asistencial. Mientras que una persona fue detenida por agentes de la comisaría 10ma.

"La balacera fue durante 30 segundos, que se dio en medio de una persecución. Esta camioneta recibió varios impactos, según se puede ver. En este barrio circula poca gente, es algo muy llamativo lo que ocurrió", afirmó Leguizamón.

Etiquetas: #Balacera

Déjanos tus comentarios en Voiz