José Marcelino Garcete, concejal del distrito de Nueva Toledo, ubicado en el departamento de Caaguazú, se comunicó con la radioemisora 730 AM y habló acerca del secuestro del colono Alesio Dresch, brasileño, de 73 años y su su nieto de 12 años.

Ambas personas desaparecieron durante la mañana de este lunes 23 de octubre, mientras se encontraban yendo a la chacra para trabajar en un tractor. Este es el primer caso de secuestro en la zona de Nueva Toledo.

"Ahora no hay ninguna comunicación. Ayer terminó el contacto”, manifestó el concejal Garcete. Añadió que el pedido de rescate fue rápido, ya que a las 12:00 de ese mismo día, ya recibieron el pedido de rescate por valor de unos US$ 300.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Seguidamente, el edil toledano expresó que lo que más le duele a la familia del colono Dresch, es que no hay prueba de vida de los dos secuestrados. "Ayer ya fue nulo el contacto de los captores”, comentó Garcete.

Además, informó que un grupo de agentes de la Policía Nacional ya ingresó a pequeños bosques pero, hasta el momento no hay nada positivo.

HOMBRE RESPETADO EN LA COMUNIDAD

También, el concejal de Nueva Toledo, se refirió a la persona del colono Alesio Dresch y manifestó que el citado hombre es muy respetado en la comunidad.

"Él por ejemplo ayudó bastante para que pueda llegar la luz a la zona”, sentenció Garcete.

Déjanos tus comentarios en Voiz