La Fundación Paraguaya y Sallustro firmaron un acuerdo a través del cual la reconocida marca de zapatos y prendas formará parte del programa de microfranquicias de la organización.

Con este lanzamiento la empresa abrirá un nuevo local de distribución de sus productos al mercado y ampliará su fuerza de ventas, sobre todo llegando a llegando a lugares y clientes que estaban fuera de su alcance, en las principales ciudades del departamento Central.

Cómo parte de este programa la Fundación Paraguaya y Sallustro buscan generar impacto social.

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Por otro lado la Fundación Paraguaya realizó la primera conferencia internacional sobre microfranquicias, con el apoyo del BID / FOMIN, en el Hotel Sheraton de Asunción.

El evento tuvo la denominación de "Haciendo crecer el impacto de las microfranquicias y de las Redes de distribución inclusiva en Latinoamérica y el Caribe" y contó con un selecto grupo de disertantes nacionales e internacionales que abordaran diferentes temas.

"Nos honra contar con la presencia de todos ustedes para compartir esta jornada en donde intercambiaremos experiencias y aprenderemos unos de otros dando a conocer los casos de éxitos", señaló Luis Fernando Sanabria, Gerente General de la Fundación Paraguaya, al dar la apertura al evento.

Aproximadamente 40 personas del ámbito local como extranjeros invitados por SCALA, el BID y la Fundación Paraguaya tomaron parte de la conferencia, todas ellas con un amplio conocimiento del sector financiero.

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