Audi Prestigio Group SA, representante de la marca de los cuatro aros en Paraguay, presentó su nueva campaña denominada "Mi primer Audi" por tercer año consecutivo con el objetivo de brindar las mejores facilidades a aquellos interesados en acceder a uno de los modelos que comercializa la firma.
Además, y durante las dos semanas que estará activa la promoción, las personas que adquieran un Audi tendrán beneficios exclusivos, como garantía de cinco años o 150.000 kilómetros, asistencia en carretera durante dicho lapso y el servicio de mantenimiento incluido por uno año o hasta llegar a los 20.000 kilómetros, explicó el vicepresidente de la empresa, Enzo Olmedo.
Señaló que los modelos disponibles dentro de la activación son el Audi A3 al igual que el Audi Q3.
"Son los modelos de entrada a la marca, esta promoción se extiende hasta el 25 de noviembre, la cual incluye una serie de beneficios con una entrega mínima y cuotas que van desde 500 dólares", sostuvo.
Detalló que el A3 es un compacto premium potente, eficiente y tecnológico, mientras el segundo es un SUV urbano de un excelente tamaño y con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos.
Agregó que en relación al acuerdo firmado con la empresa estatal Petróleos del Paraguay (Petropar) obsequiarán tanques de combustible a quienes adquieran las primeras unidades.
LA PROMOCIÓN
La promoción está vigente para los tres locales que cuenta la marca entre Asunción y Ciudad del Este.
"Se trata de un segmento de mucho potencial por el nivel de precios que se maneja y financiación, ya que podemos llegar hasta las 48 cuotas de plazo", apuntó.
Olmedo acotó que tendrán horario extendido así como estarán abiertos los locales los fines de semana. "Esperamos a los interesados que se acerquen. Tenemos un equipo calificado y preparado para dar a conocer todas las cualidades que ofrecen estas unidades mencionadas y realizar las pruebas de manejo.
Buscamos sacar el paradigma que existe con los autos de alta gama, ya que hoy se encuentran al alcance de quienes lo deseen", precisó el ejecutivo.