La prestigiosa y famosa tienda de joyas de ori­gen australiano Oli­ver Weber by Swarovski pre­sentó las once obras del artista Michael Burt, en las cuales fue­ron incrustadas unas 30.000 piezas de cristales swarovski.

"Estamos haciendo un home­naje al artista Michael Burt, quien hizo con nosotros las últimas once obras de arte antes que falleciera. Trajimos de Austria 30.000 piedras de swarovski para la terminación de los cuadros", expresó Florian Beck, representante de Oliver Weber by Swarovski, durante la presentación de los cuadros en un evento que contó con la presencia de autoridades del Gobierno e invitados especiales.

Agregó que la exhibición de las obras de arte aún no fue definida cuando se realizará por parte de la familia Burt. "La decisión será de la fami­lia, incluso si las mismas son subastadas en algún momento. De ser vendidas, el 50% de las ganancias quedará para noso­tros, ya que colocamos más de 8.000 dólares en piedras y la otra parte quedará para la familia", explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que las obras habían arrancado su proceso a prin­cipios de año, pero poco des­pués de haber culminado las mismas, el reconocido artista paraguayo falleció.

NUEVA SOCIEDAD

Además de la presentación de los cuadros realizados por Michael Burt, el representante de la casa de joyas Florian Beck, expuso la nueva sociedad Beck & Ortellado. "La misma se ocu­pará de todo lo que es la joyería Oliver Weber y además a par­tir de ahora ofrecemos fran­quicias de la nueva marca en todo el país", dijo. Apuntó que la marca es originaria de Austria y tiene presencia en más de 67 países en todos los continentes.

"Tenemos una gran varie­dad de productos como joyas, carteras, aros, cadenas, relo­jes. Todos los accesorios para el hombre y la mujer. En este momento contamos con un solo local que se encuentra en el complejo Lillo, pero ade­más tenemos varios puntos de venta en hoteles como el Gua­raní, Dazzler, Esplendor y en algunos restaurantes", detalló.

Déjanos tus comentarios en Voiz