Ciudad del Este. Agencia Regional.

Para inicios de junio se prevé la apertura oficial del Río Hotel by Bourbon Ciudad del Este, la segunda inversión de la famosa cadena hotelera de Brasil. La primera está en Asunción, el Bourbon Convention Hotel. Desde el 21 de mayo están habilitadas las reservas online con tarifas promocionales especiales de lanzamiento. "Ya estamos habilitando los canales de comunicación tanto en línea directa con el hotel, también nuestra página, tomando reservas para la gente que quiera venir a hospedarse con nosotros. Estamos programando para inicios de junio la habilitación al público, y para eso nos ocupamos viendo los últimos detalles para empezar a recibir a los invitados huéspedes", explicó Wellington Aquino, gerente general del Río Hotel by Bourbon Ciudad del Este.

El Río Hotel by Bourbon está enclavado en pleno centro comercial, sobre la calle Boquerón entre Adrián Jara y Abay. La estructura edilicia está diseñada de una forma como para estar integrada al centro comercial, disponiendo de estacionamiento propio con accesos y salidas independientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Fachada del Río Hotel by Bourbon Ciudad del Este en el centro comercial de la capital paranaense.

Tiene 10 pisos, con 116 habitaciones Standar, de las cuales cuatro son suites Long States, con dimensiones de hasta 23 m2. Dispone de restaurante para el público interno y externo, además de salas de reuniones, salas de gimnasia y sala estar en la terraza. "El hotel está pensado para todo público, tanto el que viene en carácter de negocios como para placer, hay condiciones para ofrecer un buen hospedaje a los dos públicos sin problemas", agrega el gerente general.

El Río Hotel es un estilo nuevo dentro de la marca Bourbon y la de Ciudad del Este es la primera internacional porque otras dos existen en Brasil. Por sus características, apunta a un público corporativo, que piensa en la practicidad y la flexibilidad, por eso se desarrolló una arquitectura moderna para que el cliente pueda hacer una integración con el espacio, esta marca viene con ese concepto.

Recordó que el edificio tiene una ubicación muy estratégica al ser parte del centro, y con ello la facilidad para que el huésped pueda acercarse a su trabajo, al centro comercial y el regreso al hotel que está pensado para ese público también. La inversión es de US$ 15 millones y corresponde a la empresa brasileña propietaria de la marca Bourbon y los propietarios de la tienda Monalisa de Ciudad del Este, los hermanos Hammoud.

Déjanos tus comentarios en Voiz