La empresa de telecomunicaciones Claro Paraguay lanzó nuevos beneficios para sus usuarios por el mes de la primavera. La activación se denomina: “Si tenés Claro ¡tenés muchos beneficios!”. La marca renovó sus beneficios para sus clientes con nuevas opciones.

“Siempre estamos buscando la manera de satisfacer al cliente en su día a día, buscando ahorrar costos con la simpleza que nos identifica”, sostiene el comunicado de la compañía.

Puede interesarle: BNF ofrecerá créditos a largo plazo en dólares al sector productivo e industrial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señala además que: “En el mes de setiembre lanzamos una promo en la que todas las recargas desde G. 10.000 vienen con regalo de WhatsApp gratis y llamadas ilimitadas a todos los Claro por 30 días. Desde el 15 de setiembre en adelante sumamos un beneficio más para premiar la fidelidad de nuestros clientes. De ahora en más, todos los clientes que recarguen G. 20.000 o más se llevan de regalo: WhatsApp gratis y llamadas ilimitadas a todos los Claro por 30 días. Además, 1 pack de 1 giga de datos más 1 giga para redes sociales más 1 giga de ‘Free Fire’”.

Menciona también que el pack de redes sociales de regalo, el cliente lo puede usar en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter. Claro cuenta con una amplia gama de ofertas en varios segmentos como internet, televisión paga, además de telefonía, giros, roaming, entre otros.

Lea también: Superseis festeja su 49 aniversario

Dejanos tu comentario