La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) presentará oficialmente la edición Nro. 21 de la mayor exposición de autovehículos del país, denominado “Cadam Motor Show 2017”, evento que expondrá más de 150 modelos de rodados de 25 empresas o concesionarias que operan en el mercado local. Los directivos del gremio brindarán detalles del evento, durante el lanzamiento que se realizará mañana en el local de CADAM.
“Cadam Motor Show 2017”, se realizará desde el sábado 18 al 26 de noviembre, en el Centro de Convenciones Mariscal Lopez, tendrá a disposición de los interesados los mejores modelos en materia de precios y calidad en lo que respecta a automóviles, camionetas, furgones y motocicletas en más de 6.000 m2 de exposición.
Asimismo, contarán con la participación de bancos, financieras y cooperativas que facilitarán financiación, además de las promociones especiales de cada expositor para la compra de vehículos 0km, empresas de seguros, equipamientos y accesorios.
De acuerdo con la invitación que divulgó el gremio, estarán presentes las siguientes empresas con sus respectivas marcas: ACISA (Chevrolet), A.M. Reguera S.A. (Changan), Asiana Motors S.A. (Changan, Higer), Automarket S.A. (Daihatsu), Automaq S.A.E.C.A (Citroën y Peugeot), Automotor S.A. (Hyundai e Isuzu), Censu S.A.(Suzuki y SsangYong), Cencar S.A. (Haima, Foton y Mitsubishi Triton), Chacomer Automotores S.A.(Brilliance, Jinbei, JMC), Cuevas Hermanos S.A.(Nissan), De La Sobera S.A.I.C.E.C.A. (Chevrolet), DLS Motors S.A. ( GAC), Diesa S.A.(Volkswagen, Audi, Porsche), (Chevrolet), Garden Automotores S.A.(Kia, Mini Cooper, Jeep), Garden MPY S.A.(Mazda), Golden Arrow S.A. (Great Wall), Motormarket S.A.(Mahindra, Foton y Geely), Reimpex S.R.L. (JAC), Rieder & Cia S.A.C.I (Renault y Volvo), Solfrio S.A. (Faw), Tape Ruvicha S.A.E.C.A. (Ford), Tape Logística S.A. (Chery), Toyotoshi S.A. (Toyota), Vicar S.A. (Honda) y ZQ S.A.C.I. (Baic).