La bailarina e influencer Jessica Torres utilizó sus historias de Instagram para hablar del contacto físico en las primeras citas. La mediática considera que los besos y apretones de manos en este tipo de encuentros primerizos son una falta de respeto de la mujer “hacia la mujer”.

Cómo es posible que nosotras, las mujeres, en la primera, segunda o tercera salida, ya permitamos que alguien nos agarre de la mano, que alguien nos dé beso o nosotras besarles, tener relaciones íntimas, con una persona extraña. No sabés capaz ni cómo se llaman sus padres”, opinó la influencer.

Torres cuestionó cómo la mujer “puede pretender respeto”, si no se respeta, al compartir el contacto físico en las primeras citas. “Es imposible que alguien venga a respetarte si vos misma, primero te faltás al respeto, nosotras nos faltamos al respeto todos los días diciéndonos cosas malas, nosotras nos faltamos al respeto cada vez que salimos con cualquier persona”, sentenció la bailarina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Lluvia, memes y carcajadas: el humor se apoderó de las redes ante postergación del concierto de Karol G

La mediática indicó que las mujeres deben ser “unas reinas” y no permitir que nadie las toque, de lo contrario es una falta de respeto. Este pensamiento, basado en sus costumbres religiosas, iniciaron un debate en la platea digital.

Desde el apoyo de quienes valoran el respeto personal hasta las críticas de quienes consideran que su postura es demasiado rígida. “Ahora nomás dice antes no decía así”, “Dios, si me agarra la mano soy una cualquiera”, “Ella ya hizo de todo y ahora la santa”, “El fanatismo religioso afecta el coco a largo plazo niña, cada chica lleva su proceso de cómo va a llevar las riendas de su vida”, fueron algunas reacciones sobre el caso.

Leé también: Aye Alfonso sobre su regreso al país: “Vine a cumplir con los shows”

Déjanos tus comentarios en Voiz