Tras sorprender a Times Square (Nueva York, Estados Unidos) con un espectáculo de primer nivel, Shakira se dejó ver en una cita con el actor Lucien Laviscount, con quien actuó para su último videoclip “Puntería”. La salida de ambos famosos desató especulaciones románticas entre los fanáticos de la celebridad colombiana.

Tras el concierto Shakira se fue a cenar con el famoso actor francobritánico, de 31 años, que saltó a la fama por su papel de “Alfie” en la serie de Netflix “Emily in París”. Fue en el restaurante donde las cámaras los captaron juntos. El primer acercamiento entre ambos se dio en el marco del videoclip “Puntería”, donde la colombiana y el joven tuvieron que posar con sensualidad para las escenas.

Según los medios internacionales que captaron la cita, ambos se dejaron ver en el mismo vehículo, se mostraron sonrientes y relajados, a pesar del gran revuelo que provocó la presencia de la cantante en Nueva York. Tras la velada el actor y la cantante partieron juntos del restaurante con rumbo desconocido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Por qué Luismi no saluda al público en sus shows?

Las imágenes de la cita entre Shakira y Lucien Laviscount generaron todo tipo de especulaciones entre internautas, que no imaginaban volver a verlos juntos luego del lanzamiento de “Puntería”. En redes se destacó la gran química que existe entre ambos famosos, ya desde su actuación para el material audiovisual.

Shakira está viviendo un gran momento profesional desde su separación de Gerard Piqué. En una reciente visita al show del presentador Jimmy Fallon, la cantante dio a entender que era el exfutbolista el responsable de su falta dedicación constante a la música. “He estado sacando música aquí y allá. No tenía tiempo por el factor marido, ahora estoy sin marido. Pero, sí, el marido me estaba arrastrando. Ahora soy libre y puedo trabajar de verdad”, expresó y causó polémica.

Te puede interesar: “Descansar en paz”: Lali González estrena cinta en Netflix

Dejanos tu comentario