En redes sociales se viralizó la emotiva celebración de matrimonio que tuvo lugar este martes en el Instituto Nacional del Cáncer (Incan). En medio de su lucha contra el cáncer, la paciente Diana Beatriz Almada Narváez le dio el “sí, quiero” a su enamorado Fermín Fariña Añazco, tras 25 años de amor puro.

La ceremonia religiosa se realizó dentro de la sala de cuidados paliativos del Incan y médicos y enfermeras fueron hicieron de testigos del gran amor de Diana Beatriz Almada Narváez y Fermín Fariña Añazco, según compartieron desde el Ministerio de Salud en redes sociales.

La pareja es oriunda de la compañía Valle Karé de la ciudad de Itauguá y tenían previsto casarse días atrás, pero la boda tuvo que ser reprogramada porque Diana fue asistida de urgencia debido a una complicación. La paciente viene luchando desde hace tiempo contra el cáncer de cuello uterino, pero aún así cumplió su sueño de unirse en matrimonio a su enamorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Paraguayos se hicieron viral al preparar chipa en España

La pareja tiene cuatro hijos y lleva unida 26 años. Ahora, decidieron dar este importante paso para solidificar el gran amor que se tienen, en medio de la lucha que vienen llevando contra el diagnóstico de cáncer de Diana. El gesto de amor se llevó el aplauso de internautas en redes sociales.

La novia desde su habitación, y reposando en una cama, recibió el sacramento del matrimonio con un vestido largo blanco. No faltó el velo del mismo color y un ramo colorido que hizo un lindo contraste con el look completamente blanco de Diana. Un sacerdote bendijo a la pareja, que selló la ceremonia con un tierno beso.

Te puede interesar: Paraguay busca sumar el ñandutí y ñai’ũpo a la lista de Unesco

Dejanos tu comentario