Un empresario fue detenido en el marco de la investigación de la muerte de su esposa, ocurrida en el barrio Mburucuyá. Se trata de Gerardo Stadecker (45), el presunto autor del feminicidio de Sabrina Breuer Rodríguez Alcalá.
El cuerpo de la mujer presentaba moretones en diversas partes por lo que fue trasladada a la morgue. Los forenses practicaron la autopsia que reveló que Sabrina presentaba traumatismos recientes en el rostro, los brazos y las piernas.
El hombre intentó hacer creer a las autoridades que la mujer falleció a causa de un accidente cerebrovascular. Supuestamente al despertar, a las 9:00, encontró a la mujer en el piso, por lo que intentó reanimarle, pero que no obtuvo resultados positivos.
El empresario brindó un testimonio confuso por lo que los agentes policiales que llegaron hasta el sitio comenzaron a dudar. Luego fue sometido a alcotest, cuyo resultado fue positivo y en su departamento encontraron restos de cocaína a lo que se declaró consumidor, según un informe de la 780 AM.
La mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza, sin embargo, la causa de muerte sería asfixia. El fiscal Yoan Paul López imputó a Stadecker por feminicidio. Además pidió su prisión preventiva. El sujeto se expone a 30 años de prisión.