Hace dos años, Nicky Jam vino por primera vez al Jockey Club, amparado en su hit "El perdón". Sin embargo, a último momento se sumó al cartel a Daddy Yankee, y se eclipsó el protagonismo de Nick Rivera Caminero, nombre real del cantante y compositor de 36 años. En su segunda visita, el artista estadounidense triunfó absolutamente en el "Caramba Fest".

El evento organizado por NR Producciones, RPM Producciones y G5Pro, y que en su primera edición en diciembre último tuvo a Maluma, registró 7 mil asistentes, según la producción.

La fiesta arrancó poco después de las 20:00, con Bonny Lovy, quien se ha convertido en una revelación de Bolivia en la música urbana, con éxitos propios como "Enamorado" o "Muchachita", versionó "Despacito" y algunos clásicos del reguetón, embanderado con la albirroja. A las 21:00, el español Juan Magán propuso un DJ set, haciendo karaoke de sus múltiples colaboraciones. La música en vivo retornó a las 22:30, con los nacionales Japiaguar, luciendo la creciente recepción de sus canciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente, "Caramba Fest" subió de voltaje con el video que introduce la presencia de Nicky Jam. Hacia las 23:35, levantó a la multitud "El amante", el último corte de "Fénix", su séptimo álbum publicado en enero pasado, tres años después de su último compilado.

Acompañado de una banda en vivo y un DJ, Nicky Jam repasó sus hits, agitó a sus fans al improvisar con "El ganador" y los dejó satisfechos, que gran parte se retiró al culminar a la 1:00, aunque aún quedaban otros atractivos.

Déjanos tus comentarios en Voiz