Rápidamente tras destituir a Marcio Marolla como entrenador, el 3 de Febrero ya encontró al reemplazante, que será el joven José Arrúa, hijo del “Nino”, que tendrá la complicada misión de levantar al rojo esteño.

José Arrúa, de apenas 30 años, es el elegido para “resucitar” al “3”, que aún no conoce de victorias desde su retorno a Primera División. El joven DT ya dirigió en su momento al cuadro esteño en la División Intermedia, categoría en la que estuvo dirigiendo en el 2017.

José, hijo del mítico exjugador y DT, Saturino Arrúa, estaba para dirigir al Fulgencio Yegros en la Segunda División, pero el llamado del Este cambió sus planes y se vio seducido por la posibilidad de dirigir un equipo en Primera División. La presentación se realizará en la tarde de este lunes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La dolorosa goleada en contra 1-4 ante Libertad, encendió las alarmas en el 3 de Febrero, que rápidamente ya sufre por la mala campaña y por consiguiente el horroroso promedio. Apenas sumó dos puntos de quince posible y eso motivó la destitución del brasileño Marcio Marolla como entrenador.

Etiquetas: #José Arrúa

Déjanos tus comentarios en Voiz