Una excelente presentación tuvo este martes, en su estreno, la tenista juvenil Lara Escauriza, en la llave principal del ITF de 15.000 dólares de Campinas, Brasil. El triunfo le permite avanzar a la segunda ronda.

En la ocasión, la raqueta compatriota derrotó por 2-6, 6-3 y 6-2 a la argentina Paula Baranano, en un juego que se extendió por espacio de 2 horas con 12 minutos. El triunfo la habilita para medir en la siguiente vuelta a la local Nathaly Kurata, quien eliminó a su compatriota Giovanna Tomita por 6-4, 6-2.

Lara accedió a la llave principal de este torneo brasileño con triunfos en la ronda de qualy ante las anfitrionas Karolayne Alexandre da Rosa por 7-5 y 7-6 (2); y Flavia Guimaraes Bueno, por 6-3 y 6-1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, la también paraguaya Camila Giangreco cayó este martes en su estreno individual ante la francesa Alice Rame, quien selló su pase a segunda ronda con parciales de 7-6 (4) y 6-0.

Tanto Lara Escauriza como Camila Giangreco, están en la ronda de cuartos de final de dobles, Lara junto con la mexicana Marcela Zacarías vencieron en el debut al par de la chilena Ivania Martinich y la estadounidense Stephanie Nemtsova, por 7-6 (4), 6-2.

Por su parte, Camila Giangreco haciendo dupla con la chilena Fernanda Brito, derrotaron en el estreno al par conformado por la griega Eleni Kordolaimi y la francesa Alice Rame, por 4-6, 7-6 (4) y 10-6.

Déjanos tus comentarios en Voiz