El golfista internacional paraguayo Fabrizio Zanotti tuvo un muy buen cierre en el NBO Omán Open 2018 de golf, evento que se estrenó en el calendario competitivo del European Tour de esta temporada y que se celebró en los links del Al Mouj Golf Mascate Country Club de Mascate, capital de Omán.
Zanotti cerró la ronda final con 69 impactos, 3 bajo el par del campo de juego tras la obtención de 4 birdies y un solo bogey, y que sumado a los 68 golpes, 4 bajo par de cancha de la ronda inicial; los 71, 1 menos del segundo día y los 70, 2 abajo de la penúltima vuelta, le dieron un total de 278, 10 menos.
De esta manera, el golfista paraguayo alcanzó en Omán su mejor final en lo que va de la presente temporada, y donde compartió el séptimo lugar con el inglés Robert Rock, embolsándose cada uno como premio la suma de 38.385 Euros.
Antes de este séptimo lugar, Zanotti tenía como mejor final, un noveno puesto en el Abu Dhabi HSBC Championship, donde firmó un global de 274 impactos, 14 menos.
El campeón de este certamen fue el holandés Luiten Loost, con 272 golpes, 16 menos, ganando el premio una bolsa de 233.235 Euros; siendo escoltado por el inglés Chris Wood, con 274 impactos, 14 bajo par y 155.490 Euros.
La siguiente parada del golfista compatriota será el Commercial Bank Qatar Masters, certamen que se disputará en Doha, Qatar, entre el 22 al 25 de febrero próximos.
EN ESTADOS UNIDOS
Por su parte, el maestro Carlos Franco con un total de 223 golpes, 7 sobre par de cancha, finalizó en el puesto 72 del torneo Chubb Classic, perteneciente al calendario del PGA Tour Champions que se disputó en Naples, Florida, Estados Unidos, por una nueva parada del Champions Tour.
Este torneo fue ganado por el estadounidense Joe Durant, con 197 impactos, 19 menos.