El delantero colombiano William Palacios, es nuevo refuerzo de Sol de América. Pese a su juventud (23 años), tiene un interesante recorrido. Se inició en el Once Caldas de su país, luego pasó al fútbol de México, para también incursionar en Perú, Costa Rica y últimamente en Argentina (Aldosivi).

Pero más allá de su larga trayectoria, su prontuario no es de lo mejor en cuanto al aspecto disciplinario. Fue dado de baja del club Lobos BUAP de México debido a una riña protagonizada en un bar y a cuya consecuencia fue a parar en un centro asistencial.

Uno llega, otro se va

Si bien Sol refuerza su ataque con la llegada de William Palacios, al mismo tiempo pierde a un goleador como Javier Toledo, quien fue transferido al Atlético Tucumán de Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Somos un club vendedor y en poco tiempo Toledo demostró su categoría y le toca este paso importante. Le trajimos a Palacio, un buen jugador que si bien no es de la característica de Toledo, creemos que nos dará muchas satisfacciones”, precisó el presidente Miguel Figueredo.

Por otro lado, la familia solense realizó en la noche de este jueves la presentación de sus nuevas indumentarias que lucirá el plantel en la presente temporada.

Etiquetas: #Sol de América

Déjanos tus comentarios en Voiz