Los seleccionados de Paranaense y Limpeña definirán este sábado el título del Campeonato Nacional Interligas categoría Sub 15, donde los del este del país necesitan solo un empate para su consagración, en tanto que los de Limpio, deben ganar sí o sí para ser los campeones.

Paranaense se encuentra en mejor posición merced a sus dos triunfos consecutivos en este cuadrangular final que se disputa en el estadio Federico Llamosas del club 8 de Diciembre de Caaguazú, donde la tarde de este jueves derrotó por 5 goles 1 al representativo local.

Con este resultado, el equipo de Alto Paraná suma dos triunfos en su haber, después de la goleada infligida a Capiibary en su estreno, con un marcador final de 7 goles a 1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, a Limpeña que en su segunda presentación igualó a 1 tanto por sector con Capiibary, solo le basta un triunfo para consagrarse como el mejor del certamen ya que en su debut derrotó por 2-0 a Caaguazú.

Las finales del certamen serán este sábado 27 de enero, donde a partir de las 15:00 horas se medirán los equipos de Caaguazú con Capiibary; y a continuación desde las 17:00, tendrá lugar el cotejo entre Limpeña y Paranaense, que definirá el título del torneo.

La premiación a los mejores tendrá lugar también mañana desde las 19.00, en presencia de las autoridades de la UFI, Enrique Benítez, Oscar Ramírez y del titular de la liga local, Carlos Miguel Ríos.

Déjanos tus comentarios en Voiz