Poco antes del mediodía de este martes, Nelson Haedo Valdez se reunió con las máximas autoridades del club Cerro Porteño en las oficinas del presidente, aunque Juan José Zapag negó haber participado del cónclave.
Así se lo hizo saber a través de su secretario a los cronistas que estaban fuera, y a quienes el propio delantero dijo que “no se resolvió nada” sobre su futuro en la institución cuyo entrenador, Leonel Álvarez, avisó que no tendrá en cuenta para esta temporada.
El cronista del “Cardinal Deportivo” comentó que lo vio salir al delantero y que este, ya en su vehículo, lo atendió brevemente. “Bajó la ventanilla de su vehículo y no quiso hablar. Me dijo: vamos a seguir hablando, no se resolvió nada”, relató Gerardo Figueredo.
Posteriormente, cuando solicitaron una entrevista con Zapag, este se excusó manifestando que no participó de la reunión, sino que Haedo conversó únicamente con Raúl Zapag, del departamento de fútbol, y Daniel Enriquez.
Precisamente el gerente deportivo se manifestó, una hora después de la reunión, a través del Twitter. En la misma aseguró la continuidad de Haedo, pero insinuó que se retirará del fútbol "a mediano plazo."