Luego de asegurar, en dos oportunidades, a La Nación Digital que contaba con el título de entrenador profesional, Vladimir Marín se vio obligado a desmentirse. El colombiano terminó confesando que aún le faltan algunos meses para terminar el curso, por lo que no podrá seguir dirigiendo a la selección femenina de mayores.

“Acabo de llegar de la reunión con la gente de la Asociación (Asociación Paraguaya de Fútbol) y lo que tengo estudiado no me da la categoría para dirigir a la selección femenina. Estoy triste”, declaró el colombiano al programa “Fútbol 780”, donde indicó que le faltan “seis a siete meses” para graduarse.

Según explicó, estaba realizando el curso la ciudad de Ypacarai, “y ahora, con la ayuda del profe Morínigo (Gustavo, coordinador de las selecciones menores) y el director de acá de Asunción vamos a pedir el traslado”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora, la APF tendrá que nombrar a un sustituto de Marín, que tal vez podría ser su asistente Mirian Báez, ya que en abril próximo la Albirroja femenina debe competir en la Copa América de Chile, clasificatoria al Mundial de Francia, los Panamericanos y los Juegos Olímpicos.

Déjanos tus comentarios en Voiz