Una buena noticia para Olimpia, después de todo. El caso de Hernán Pellerano dio un giro de 180 grados y, cuando parecía que su paso por el fútbol paraguayo acababa, finalmente acordó su continuidad. Además, no solo para el año que viene, sino para las próximas dos temporadas.

Este martes, el jugador, la institución e Independiente de Avellaneda arribaron a un acuerdo para que el defensor siga vistiendo la camiseta franjeada y el esfuerzo realizado por la directiva sería por pedido exclusivo de Daniel Garnero, quien será presentado como nuevo entrenador después de Navidad.

A un paso de seguir

Con la continuidad de Pellerano asegurada, en campamento decano ahora van tras Roque Santa Cruz. La solicitud del extécnico de Guaraní es mantener en el plantel al delantero, quien decidirá su futuro durante sus vacaciones. La propuesta de Olimpia para que continúe ya está hecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro de los pedidos de Garnero, pero que está lejos de cumplirse, es retener a Cristian Riveros, quien ya no continuaría en la institución, pero se hará un esfuerzo nuevamente en los próximos días.

El que está buscando salir para poder tener más minutos es Diego Barreto. El arquero solicitó ser cedido a préstamo para tener la oportunidad de jugar en otro equipo. Por ahora, nada está seguro.

Déjanos tus comentarios en Voiz