El Jockey Club del Paraguay (JCP) celebró la fecha 35 del turf nacional con excelentes duelos, donde Royal Tiger, crédito del stud San Miguel y con la fusta del jockey Juan Roman, consumó en la última carrera de la jornada, su segunda victoria al hilo para alegría de los numerosos seguidores del stud San Miguel.

Román mantuvo expectante a su montado todo lo largo de los 1.000 metros de carrera, para en un gran sprint final en la hora de la verdad, superar a calificados pingos que fueron muy jugados por la grey burrera como Giant Love, True Hope y Mercader, que solo tuvieron que resignarse en escoltar a Royal Tiger, que cruzó la línea de sentencia con un tiempo de 1´1”24.

Otra importante carrera de esta fecha 35 fue el de la Milla Total, en la cual Kamikaze sacó a relucir sus dotes de gran fondista cumpliendo los 1.600 metros del circuito con un registro de 1´41”93; después de superar por varios cuerpos a Jubileo Inc, a Talentoso, y al muy jugado Taita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta jornada turfística también fue saludable para los allegados de Patotero, que en la carrera de apertura y con la monta de Oscar Gayoso después de un apretado cabeza a cabeza con Nubarrón, logró cerrar en primer lugar de los 1.100 metros de carrera con una escasísima ventaja y con un crono de 1′07″98.

En la siguiente; Garoto Boy siguió de ganador con la conducción del jockey Juan Ramírez tras superar por varios cuerpos a un exigente Wind Felicity.

Otra gran carrera que mantuvo de pie a todos los presentes en las graderías del Jockey Club del Paraguay fue la quinta, donde Mascherano Real con Juan Figueredo al lomo, logró vencer en la hora de la verdad y por la diferencia de medio cuerpo a Explosivo Sale, cumpliendo los 1.000 metros de esta suelta en un tiempo de 1’02”11.


Déjanos tus comentarios en Voiz