El seleccionado albirrojo de fútbol playa Los Pynandí, reverdeció su buen juego en el cierre de su participación en la Copa Intercontinental de esta modalidad, que finaliza esta tarde en Dubaí, y donde venció a México por 3 tantos a 0.

A los 6 minutos del período inicial, el capitán y goleador albirrojo Carlos Carballo, rompió el cero con un soberbio gol que permitió mantener una fuerte presión en todos los frentes, que desconcertó a un errático equipo azteca.

En el complemento, México salió del encierro inicial al que lo había sometido Los Pynandí, y con más amor propio que con buen fútbol se lanzó a la búsqueda de la paridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No obstante el equipo nacional logró crear las mejores oportunidades de gol, que de nuevo fue aprovechado por Carballo, quien en espectacular salto acrobático aumentó la ventaja a 2-0; para cerrar por intermedio de Bonifacio Roacon un definitivo 3-0, que condenó a México al octavo lugar del certamen.

Los Pynandí, en su estreno en el grupo B, habían caído ante Irán por 2-5; ante Rusia por 1-2 y cerró esta fase con triunfo ante México por 5 tantos a 4. Y en la previa al juego contra los aztecas; en juego por el quinto cayó por 1-4, ante el seleccionado de Emiratos Arabes Unidos.


Déjanos tus comentarios en Voiz